viernes, 19 de junio de 2009

Rinde el musical `Mentiras` un homenaje a Rocío Banquells

La hija del destacado actor y director Rafael Banquells y de la actriz Dina de Marco, sorprendió al público al final de la puesta en escena al aparecer envuelta en una bata negra y con grandes lentes, en lugar de "Manuela", una de las protagonistas, para interpretar "Luna mágica", uno de sus éxitos.

Con el auditorio enloquecido por la presencia en el escenario de la villana de "Los ricos también lloran", entre otras exitosas telenovelas, Morris Gilbert apareció para darle un abrazo y agradecer su participación. "A ti no te rendimos homenaje Rocío, te rendimos pleitesía, aquí tienes un reconocimiento simbólico porque te lo mereces verdaderamente", dijo el productor al término de la escenificación en la que el público aplaudió de pie y durante varios minutos a la actriz y cantante. "No hay palabras para describirlo, por eso hemos invitado a tres compañeros tuyos de `Mamma mia!' para que te lo entreguen", agregó Gilbert, coproductor de "Mentiras". "El público y el elenco del musical `Mentiras' agradecen a Rocío Banquells por darnos el brillo de una `Luna blanca' ayer, hoy y siempre. Teatro México, 11 de junio del 2009", leyó Beto Torres al entregarle el reconocimiento a la cantante. Invadida por la emoción, la intérprete apenas si pudo dar las gracias a quienes reconocieron su labor como figura de la canción. "Desde 1986 a 2009 esta canción, "Luna mágica", me ha dado innumerables satisfacciones, así que quiero agradecerles todo esto", dijo casi sin poder contener las lágrimas.

Tras el homenaje, el público le solicitó a gritos una canción más a Rocío, pero Morris entró al quite e informó a los asistentes que ella está ensayando casi 10 horas diarias el musical "Mamma mia!", que protagonizará a partir del 29 de junio próximo, por lo que les pidió comprensión.
"Mentiras", el tercer musical original de OCESA Teatro, luego de "Bésame mucho" y "Selena, el musical". Es una producción basada en los éxitos de los 80 a través de la que se relata la historia de "Daniela" (Natalia Sosa), "Yuri" (Pía Aún), "Lupita" (Mariana Treviño) y "Dulce" (Mónica Huarte), quienes están enamoradas del mismo hombre: "Emmanuel Mijares" (Patricio Borghetti/Andrés Zuno). Participan también en el papel de "Manuela", la hermana de "Emmanuel", Crisanta Gómez, María Fernanda y Leticia López. El libreto y la dirección está a cargo de José Manuel López Velarde, quien se ha revelado con esta propuesta musical que desde su estreno ha mantenido llenos en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity