viernes, 19 de junio de 2009

Revivirá Gloria Aura temas de Sasha y Thalía

Exitos de las décadas de los 80 y 90 como "Rueda mi mente" (Sasha), "Rompecabezas" (Timbiriche) y "En la intimidad" (Thalía) tomarán nuevos bríos en voz de Gloria Aura, quien rendirá tributo a los compositores Fernando Riba y Kiko Campos.

"Estamos a punto de terminarlo y quedará maravilloso. Se trata de un homenaje a mi papá y a mi tío con los temas que todos conocen y a los que se les hicieron nuevos arreglos. Una vez que se estrene el musical `Mamma mia!" podríamos presentarlo al público", explicó Gloria Aura.

El productor general del material fue Kiko Campos, aunque algunos expertos como el colombiano Andrés Castro (ha trabajado con Reyli Barba) y Mario Sandoval (ex Lu), participaron en la realización de algunas canciones.

"Es una combinación de amistad y talento", señaló la también hija de la actriz Gloria Mayo e informó que para promocionarlo optará por una disquera independiente, tal como lo hacen otras intérpretes como María José y Fey.

"Creo que esta opción podría salvar a la industria del disco y a evitar que todo sea monopolizado por unas cuantas disqueras", consideró la joven que en 2001 triunfó con el éxito "Soy tu mal".

Fernando Riba y Kiko Campos son creadores de melodías como "Tantita pena" (Alejandro Fernández), "Besos de ceniza" (Timbiriche), "Ingrato amor" (Posdata), "Horas" (Pandora), "Si no es ahora" (Timbiriche) y "No me extraña nada" (Sasha), entre otros.

Por otro lado, Gloria Aura expresó su orgullo de protagonizar "Mamma mia!" al lado de Rocío Banquells y Paco Morales, aunque con ello perdió la oportunidad de trabajar en la telenovela "Sortilegio", bajo la producción de Carla Estrada. "Se me juntaron los proyectos, ya había quedado con Carla, pero los tiempos no coincidían con el estreno de la obra y Daniela Luján se quedó con el personaje.

Fue difícil y espero que valga la pena, pues si el público quiere estaremos un año en cartelera y es algo que ansiaba con el alma, estoy feliz de estar aquí", puntualizó.

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity