lunes, 8 de junio de 2009

Inician ensayos "Mamma mia!” encabezados por Roció Banquells

La semama pasada dieron inicio los ensayos del musical "Mamma mia!" en donde la actriz Roció Banquells es la protagonista, interpretando a "Donna", mientras que Gloria Aura será la hija de dicho personaje.

Banquells se dijo feliz y realizada por la oportunidad, “es una obra distinta a cualquier otro musical por el tipo de argumento musical, que desde que empieza la obertura de la obra hasta el final es una energía que no para”.

Asimismo reconoció a todo el elenco que integran la apuesta y la producción de Morris Gilbert.

Por su parte Gloria Aura dijo que Abba, creadores de este musical, eran unos músicos brillantes con armonías complicadas, seminotos, y choques de armonias y que se torna complicado, “tenemos cuatro días y ya suena a Mamma mia, es maravilloso” expresó.

Aseveró que el tiempo de espera para los ensayos se le han hecho eternos.

El resto del elenco está integrado por Paco Morales, María Filippini, Anahí Allué. Los “galanes” de la obra son Beto Torres, Damián López y Jorge Lau.

"Mamma mía!" se estrenará el próximo 29 de julio en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, con más de 30 artistas en escena, bajo la producción de Federico González Compeán, y Morris Gilbert.

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity