lunes, 7 de junio de 2010

Sherlyn participará en `Mamma mia!´

La actriz sustituirá a Gloria Aura en el papel de Sophie los lunes durante 10 semanas.

En los últimos meses, la carrera Sherlyn se ha enfocado a teatro. (Foto: clasos.com)

Sherlyn,quien participó en la obra de teatro Agosto, que recién concluyó su temporada, dará vida durante diez semanas a “Sophie” en la versión mexicana del musical Mamma mia!.

La actriz estará como invitada especial los lunes en lugar de Gloria Aura, quien desde hace varios meses interpreta a la coprotagonista de la historia al lado de Rocío Banquells, María Filippini, Anahí Allué, Paco Morales y Carlos Rivera, entre otros.

La puesta en escena basada en las canciones del grupo ABBA, se encuentra en la recta final de su ciclo en México, bajo la producción de Ocesa Teatro, Morris Gilbert y Federico González Compean.

Sherlyn inició su carrera en 1993, en la película “Zapatos viejos” junto a Gloria Trevi. En 1994 formó parte del elenco de la comedia “Los papás de mis papás” y de la telenovela “Agujetas de color de rosa”.

Después participó en los filmes “Cilantro y perejil”, “Profundo carmesí”, “Serafín” y “Luces de bengala”. Como protagonista actuó en “Elisa antes del fin del mundo” y “La segunda noche”, mientras que en fecha reciente hizo el doblaje en español de “Vanish” en la producción animada “Sabel”.

Su faceta como actriz la ha combinado con el canto, de modo que en 1996 conformó el grupo Kids y resaltó en la segunda temporada del programa “Cantando por un sueño”.

“Mi destino eres tú”, “Clase 406”, “Corazones al límite”, “Alborada”, “Fuego en la sangre”, “Cuidado con el ángel” y “Camaleones”, también forman parte de su currículum.

En teatro estelarizó el musical “Vaselina” en 2006 y encabezó “El avaro”, de Moliere, al lado de Rafael Inclán

Notimex
.Sherlyn

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity