lunes, 7 de junio de 2010

Pía Aun esta dando vida a Donna Santos.

Como invitada especial durante las próximas 10 funciones, la cantante y actriz Pía Aun sorprendió al público asistente a su debut como "Donna" durante el musical "Mamma mia!".

Con un público que se puso de pie para ovacionar su entrega en el escenario, la tarde de este domingo, la actriz tomo el papel que ha hecho en varias ocasiones Rocío Banquells, Frida y María Filippini, para interpretar algunos de los temas del musical basado en las canciones del famoso cuarteto ABBA.

Morris Gilbert, quien ha trabajado desde hace casi 14 años con Pía Aun, ofreció unas palabras al terminar la función: "Es un honor tener como artista invitada a alguien que está con la empresa desde su participación en "La Bella y la Bestia" en 1997, con el papel estelar de "Donna Santos".

Así, el productor invitó a subir al escenario a los conductores del programa de radio "Todo para la mujer", Mario Amescua, Marco Antonio Silva y Moisés Castañeda, quienes fungieron como padrinos de la actriz en esta obra.

"Pisar este escenario con toda la energía de ustedes es un honor”, mencionó Mario Amescua.

En su oportunidad, el conductor Marco Antonio Silva agregó: "Esta compañía de teatro podría presentarse en cualquier parte del mundo, pues entregan todo con este trabajo".

Moisés Castañeda aplaudió el talento de Pía, "ella es una reina en el escenario, no cabe duda de que lo hace muy bien".

Por su parte, Pía Aun agradeció a la compañía de “Mamma Mia!” por haberle dado la oportunidad de recibirla en este musical. "Es un placer trabajar con todos ustedes. Quiero agradecerle a mi familia y amigos por asistir, en especial a mis fans y a Morris Gilbert por tomarme en cuenta y a toda la producción".

La actriz compartió el escenario en la obra con Gloria Aura (Sophie), Carlos Rivera (Sky), Maria Filippini (Tanya) y Anahí Allué (Rosie), además del resto del ensamble.

Pía Aun continuará en "Mamma mia!" con el papel de "Donna" con funciones los próximos 10 viernes, además de seguir como pieza clave del exitoso musical "Mentiras".

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs283.snc3/27829_447054248942_237755053942_5938991_3360334_n.jpg

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity