jueves, 21 de mayo de 2009

Protagonizará Paco Morales "Mamma Mia!"

El actor español actuará al lado Rocío Banquells; dará vida a "Sam Carmichel"

El actor español Paco Morales será el protagonista masculino del musical "Mamma mia!" junto a la cantante mexicana Rocío Banquells a partir del 29 de julio, luego de que Lisardo rechazara la propuesta debido a su compromiso en la obra "La novicia rebelde".

Morales, quien dará vida a "Sam Carmichel", es una de las primeras figuras del teatro musical en Madrid y la empresa Ocesa Teatro llegó a él luego de un largo y exhaustivo proceso de audiciones en diversos países de habla hispana. El artista fue estelar durante tres temporadas continuas (2004-2006) en Madrid del musical "El diluvio que viene", con el papel del padre "Silvestre"; y en los últimos tres años encabezó la compañía de "Quisiera ser", basado en las canciones del famoso Dúo dinámico.

Su carrera tiene como base una sólida preparación que incluye estudios de actuación, baile y canto en las más prestigiadas escuelas, como el Real Conservatorio de Córdova. Sus maestros han sido Víctor Mato, Luis Fuentes, José Carlos Plaza, Juan Carlos Corazza y William Leiton.

Su trayectoria teatral comprende títulos como "El zorro", "Carmen, Carmen", "El apagón", "Rosa tatuada", "La celestina", "Un marido de ida y vuelta" y "Triunfadores".

En la televisión, Paco Morales ha participado como actor y presentador en "Noche sensacional", "A ver si llego", "Camerá café", "A tortas con la vida", "Sopa boba", "El comisario", "Los 80", "Arrayán", "Esencia de poder", "Paraíso", "Mujeres y hombres y viceversa" y "CosmoSex", entre otros.

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity