lunes, 16 de noviembre de 2009

Lolita Cortés comparte el escenario con sus alumnos de La Academia y cantan Mamma Mia!

Con un espectacular opening, Lolita Cortés compartió el escenario con sus alumnos interpretando temas de grandes musicales como ‘’Chicago’’ y ‘’Mamma Mia’’, los alumnos se mostraron fascinados con la presencia de su directora. Ingrid Coronado y Rafael Araneda pidieron la opinión por el desempeño de Lola con sus alumnos a Arturo López Gavito quien prefirió no emitir algún comentario.

Después de la noticia que señalaba que 21 ex alumnos lucharían por regresar a La Academia y sólo tres competirían por el puesto, Roy, Rodrigo y Mayrene se enfrentaron a un reto que implicaba cantar una canción y con las llamadas del público Rodrigo fue quien regresó al reality.

Los duelos para seguir en el concurso continuaron y así Mike compitió contra Patricia, Luz hizo lo propio con Oscar , Fabiola se enfrentó a Agustín, Jaccyve luchó contra Menny este último fue tema de discusión entre Cortés y Gavito ya que el joven tiene una infección en la garganta, Lolita trató de defender el desempeño de su alumno por su parte Arturo López Gavito señaló “Lola te desconozco”, al ver que la directora justificó el desgarre en la garganta que tiene Menny, Lolita manifestó “Que usted venga de malas no es mi problema”.

Gran controversia causó la decisión de la madre de Giovanna por querer llevarse a su hija del concurso, quien después de ver el desempeño vocal de la chica desistió de regresarla a Colima.

Los duelos continuaron con Alejandra y Giovanna, Sebastián hizo lo suyo contra Napoleón.

Araneda anunció que a partir del próximo domingo inicia la recta final del concurso.

El alumno más votado de la noche fue Napoleón, Fabiola y Alejandra fueron las sentenciadas de la noche y el público finalmente decidió que la expulsada fuera Alejandra.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

¡Y aqui el video!

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity