
Rocío Banquells ("Donna Santos") confesó que con el ritmo de trabajo arduo ha bajado 10 kilos. Sin embargo, dijo sentirse satisfecha con los resultados y contenta de formar parte de un equipo en el que resalta la amistad y el buen trato.
Carlos Rivera ("Sky"), otro de los protagonistas, aseguró que también disminuyó su masa corporal y gracias al ejercicio se cansa menos al realizar las elaboradas coreografías. "Ha sido tanto el entusiasmo que le ponemos para realizar la obra, que ni sentimos estos tres meses, me siento muy feliz".
Gloria Aura aseguró estar agradecida con la vida por interpretar a "Sophie". "He aprendido mucho, todos realmente nos merecemos el aplauso que la gente nos brinda en cada función, es lo más hermoso".
Susana Zabaleta, Alejandra Barros y Tony Dalt

Barros resaltó que la capacidad de quienes hacen posible "Mamma mia¡" es "tan envidiable, todos cantan, bailan, actúan y lo mejor de todo es que lo hacen muy bien".
El productor Morris Gilbert informó que avanza de manera satisfactoria el proceso para obtener los derechos de grabación de un disco en español con los temas del desaparecido grupo sueco Abba.
"Tan sólo es cuestión de derechos y contratos que se deben resolver. La parte fácil es hacer el disco y la difícil son todos los trámites. Hay un departamento de la empresa dedicado a eso y estamos avanzados, espero que tengamos buenas noticias para el público", anotó.
A la función especial de celebración, en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, asistieron diversas personalidades como Leticia Calderón, Lolita Cortés, Ignacio López Tarso, César Bono, Sheyla, Verónica Jaspeado, Laura Zapata, Pierre Angelo, Ilse (ex Flans), Alan (Magneto), Mary Paz Banquells y Wendy González, entre otros.
Notimex
0 comentarios:
Publicar un comentario