lunes, 7 de septiembre de 2009

Piden matrimonio en Mamma Mia!

Los protagonistas del musical, Rocío Banquells y Paco Morales, pidieron al final de la obra que subiera la prometida.

El elenco del musical participó como cómplice del novio sobre el escenario "En una isla griega, una boda está por suceder...", dice una frase de la obra Mamma Mia!

Quizá por ello, David, un ingeniero de 24 años, encontró la inspiración necesaria para proponerle matrimonio a su novia, Laura, de la misma edad, al término de la función de este musical, que se realizó la noche del viernes.

Para sorprender a su futura esposa, el joven contó con la complicidad de todo el elenco, incluidos los protagonistas, Rocío Banquells y Paco Morales.

"Hoy es un día especial, queremos que alguien del público suba al escenario. Por eso voy a proponer que una persona inocente me diga un número, y la más inocente aquí es Rocío... por favor, piensa en un número", dijo el actor.

La respuesta de la cantante fue 25. Después, la actriz Gloria Aura sugirió la butaca "CC", lugar en donde se encontraba la novia, quien subió emocionada al escenario.

Aunque su pareja le había dicho antes que iría al baño, la sorpresa de la joven fue verlo a un lado del elenco, y después, en cuclillas, pronunciando unas palabras frente a la audiencia...

"'Chiquitita', la vida es una obra de teatro, y tú te has convertido en la protagonista principal de la mía. Como quien dice, eres mi 'Dancing Queen'. Cuando te vi me enamoré, pero ahora que te conozco... 'Mamma Mia!'", expresó, tembloroso.

"He intentado conquistarte porque sé que no hay otra mujer mejor para mí. Aquí, delante de toda esta gente, quiero decirte que, 'si nos dejan, te llevo a un rincón cerca del cielo, y ahí, cerquita de Dios, será lo que soñamos...'. ¿Te quieres casar conmigo?".

Su chica respondió con un sí rotundo, seguido de una ovación de toda la audiencia, principalmente de las mujeres, algunas de las cuales contuvieron las lágrimas.

Una de ellas fue Rocío Banquells, quien, sin embargo, pidió el micrófono para cantar "Si Nos Dejan" junto a un mariachi contratado por el novio, que subió al escenario.

"Se me hizo muy original y atrevido. Qué padre que exista todavía el amor y lo cursi, todos los que nos enamoramos somos cursis.

"Casi lloro, sobre todo porque le dijo cosas muy padres. Creo que todas las que lo vimos nos emocionamos; yo creo que todavía no le cae el veinte a esta muchacha, pero sabrá que fue algo inolvidable", dijo Banquells ya en camerinos.



0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity