miércoles, 5 de agosto de 2009

Mamma Mia! La Gran Boda del Año por fin en México 2

Iniciado el Entreacto una vez más magistralmente dirigida por Isaac Saúl, no dan una probadita de las canciones de ABBA que se harán sonar durante el segundo acto, entonces se abre el telón por segunda vez para dar inicio el segundo acto con “Me Atacaran” un número muy bien logrado, así fuimos siendo sumergidos por las grandes actuaciones en especial la de Rocío Banquells, la historia tomo un tinte mas intimo y ligado a los sentimiento más profundos de Donna, Sam, Javi, Sophie y Sky con números como No lo Vez, Para mí, para ti, Un verano, Siento que se aleja (mi numero favorito) y Va todo al ganador (Un gran numero para una GRAN ACTRIZ Y CANTANTE ¡QUE VOZ DIOS MIO!) que a más de uno nos arranco una lagrimita o un suspiro, mientras tanto Tanya, Rosie y Bruno le dieron un toque picosito a este acto con ¿Sabe tu mamá? (Maria Filippini lo hace espectacularmente) y Te has fijado en mi (Anahi y Damián están geniales), lo mágico de esta obra es la manera en la cual nos lleva de la fiesta a la tristeza y reflexión y de ahí nos lleva a la fiesta llena de alegría y emoción. Esta producción está a la altura de cualquier puesta de Mamma Mia! en el mundo y ha sido calificada como uno de los mejores musicales en México y la mejor producción de OCESA TEATRO, así llegamos al final de la obra con la canción de “Soñe” y un final que nos deja un gran sentimiento. Entonces como si no fuera demasiado el elenco se despide con un “Reprice” de Mamma Mia! y Dancing Queen este último con las Dinamos como figura central portando los míticos trajes inspirados también por la banda Sueca ABBA, cuando parece todo terminar y en el éxtasis que solo se vive en un concierto, Rocio Banquells nos consulta si deseamos una más, (la gente levantada de sus butacas pues estuvieron bailando y un poco frustrados al no poder cantar las canciones pues las letras nos son totalmente desconocidas) da inicio la última canción: Waterloo, con energía y carisma inician el ultimo numero de la noche, la gente contagiada y alegre por fin puede corear una canción de ABBA en su idioma original.

Una vez terminada la función Morris Gilbert y Federico Gonzales Compean dieron las gracias presentaron al maravilloso elenco y dieron inicio de manera formal a la temporada de Mamma Mia! en la ciudad de México.

Verdadera mente una noche para no olvidar, al final de la obra hubo un ambiente de fiesta en el lobby ofrecieron bebidas y bocadillos marinos para estar en sintonía con la temática de la obra de igual manera el lobby se encuentra decorado con temas muy playeros y partes de la Villa Donna.

Al final tomamos las fotos del recuerdo no muchas pues el evento estaba abarrotado y pedimos lo apreciados autógrafos además de cruzar algunas palabras con el elenco y aparte codearnos con la farándula mexicana jajaja que era lo de menos pues la estrella ahí era es y será Mamma Mia! así lo ha declarado la Sra Rocio Banquells.



... no les cuento mas detalles de la obra pues ya me explaye y tienen que verlo y si ya lo vieron mándenme sus comentarios y/o reseñas a mammamiamexico@hotmail.com.

Gustavo Pérez
Editorial

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity