jueves, 30 de julio de 2009

Mamma Mia! está en México

Hace poco, Rocío Banquells manifestó que este era el papel de su vida.

"Sí, yo creo que Mamma Mia! es como que mi regreso oficial a los medios, al mundo verdadero, esto es el mundo verdadero del actor: el teatro". "Volver a sentir las mariposas en el estómago es hermosísimo, sobre todo cuando no lo buscas, yo no pensé que la vida me volviera a dar la oportunidad de volver a estar", señaló la cantante y actriz Rocío Banquells.

Después de la noche de su debut, la actriz y cantante fue declarada por sus productores ¡reina absoluta de los musicales!

"Yo lo agradezco mucho, pero no me considero eso, (jaja)", dijo.

Lolita Cortés, quien para muchos ostenta dicho título, desfiló por la alfombra roja previa al estreno.

"Me parece la mejor elección, no pudo haber mejor elección, a la señora Rocío Banquells yo la sigo desde que hizo Evita en 80-81", señaló Cortés.

Periodistas y actores de comedia musical esperaban con ansia Mamma Mia!

"Pero yo creo que lo importante es la obra, porque en Broadway nunca la gente es tan conocida", dijo Shanik Berman.

"Felices de la vida que otra vez estemos estrenando un espectáculo de primera calidad", declaró Andrés Zuno.

"Un placer conocerla, es súper sencilla, es una tipaza", concluyó Mónica Huarte.

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity