sábado, 4 de abril de 2009

Mamma Mia! La Pelicula en el Auditorio Nacional en el Ciclo Cine a todo volumen

Se aproximan las vacaciones de primavera y aunque todos buscamos huir del DF, no siempre se puede, así que para aquellos que se quedan en la Ciudad de México les tenemos una opción cinematográfica, y es que el Auditorio Nacional ofrecerá el Ciclo, Cine a todo volumen con la presentación de 16 filmes infantiles y musicales.

Estás dos categorías basadas en el mundo de la animación y musicales del siglo XXI, será el marco para ver aquellos títulos que se les escaparon de cartelera en su momento, podrán apreciar trabajos de Martin Scorsese, Joel Schumacher, Andrew Stanton, Julie Taymor, Baz Luhrmann, entre otros, además bajo las condiciones tecnológicas que ofrece el Auditorio Nacional, con proyecciones en una pantalla gigante de 18.6 por 10 metros y Sonido Meyer Sound 5.1 con 32 bocinas.

Con la participación de Buenavista, Gussi-Artecinema, Paramount Pictures, Quality, Universal Pictures y 20th Century Fox, han podido organizar éste ciclo que nos ofrecerá cintas como Wall-E, Horton y el mundo de los Quién, La leyenda de la Nahuala, Coraline, Despereaux, A través del Universo, Shine a Light: The Rolling Stones, Chicago, Mamma Mia! y Soñadoras, entre otras.

La programación contempla dos exhibiciones diarias del jueves 9 de abril y al domingo 12 y del miércoles 15 al sábado 18, con horarios de las 12:00 y las 17:00 hrs.

Lo mejor del asunto:

  • Ticket por función $25.00
  • Estacionamiento $20.00
  • Venta de comida y dulces a precios accesibles en el vestíbulo
  • Acceso a la sala con bolsa de palomitas

Otra opción del séptimo arte si es que no salen de vacaciones, así que les dejamos la programación completa para que agenden su película favorita del ciclo.


Miércoles 15

  • Coraline (Henry Selick, 2009) 12:00 hrs.
  • Mamma Mia! (Phyllida Lloyd, 2008) 17:00 hrs.

Mas info en : Thecitylovesyou.com

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity