martes, 23 de marzo de 2010

Foto de la semana

María Fillipini (Tanya)

Mamma Mia! Sobre Bicicleta

Alrededor de las 13:20 hrs. del sábado 20 de marzo arribó al ángel de la independencia un convoy de bicicletas rojas, a bordo, un numeroso grupo de actores de las obras de Ocesa Teatro provenientes del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Decenas de medios de comunicación acudieron a este evento organizado por la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal que se realizó con el fin de promover el uso del recién estrenado servicio ECOBICI .

A este recorrido acudieron, entre otros, Mireia Gubianas , Lourdes Reyes, Alejandra Barros, Lenny Zundel , Sugey Ábrego, Bricia Orozco, Marta Fernanda, Lety López, Sandra Lan y Paola Gómez.

Sin duda el mayor contingente, y no podría ser otro, fue el de el elenco de ''Mamma Mia!''. Pedalearon por las calles de la colonia San Rafael, Carlos Rivera, Gloria Aura, María Filippini, Paco Morales, Damián López, Cecilia de la Cueva, Gina Castellanos, Humberto Ramos, Ana Pamela, Fernando Morales, Gisela Sehedi, Jaime Rojas, Efraín Gonzales, Armando Arrocha, Víctor Raúl Duran, Gabriela Aldaz, Lorena Vignau, Antonio Mariscal, Roberto Hernández y, el también integrante de ‘’Mentiras’’, Mauricio Salas.



Vladimir Zecua

Gracias Vladimir por el reporte y las fotos.


miércoles, 17 de marzo de 2010

Foto de la semana

Ahi les vas una de mis favoritas

Gloria Aura (Sophie) y Damián López (Bruno)

Sorprenden a Carlos Rivera sus fans con festejo de cumpleaños

El lobby superior de los Teatros Telmex se convirtió en una verdadera fiesta, pues cerca de 80 fans procedentes de Guatemala, Texas, Tamaulipas, Chiapas, Veracruz y Guanajuato, festejaron el cumpleaños 24 de Carlos Rivera, protagonista del musical Mamma mía!

Entre serpentinas, globos, gorros, porras y las tradicionales “Mañanitas”, Carlos partió su pastel y convivió cerca de 50 minutos con sus admiradoras, quienes le obsequiaron cuadros, arcángeles, playeras, rosarios y gorras originarias de sus diversas entidades

La foto con sus admiradoras.
La foto con sus admiradoras.

Al grito de “Dénme una C, A, R, L, O, S”, el ex académico abrazó a las decenas de fanáticas que se dieron cita desde muy temprano en el teatro donde Rivera se prepara todas las noches y da funciones, para decorar el pequeño y caluroso lugar que con colores llamativos se convirtió en el sitio de la cita con el originario de Huamantla, Tlaxcala.

“Es una verdadera bendición poder estar con todas ellas festejando mi cumpleaños. Este día estuve rodeado de cariño, de palabras increíbles. Ver gente de años que conozco, es impresionante, me hicieron el día”, expresó el ganador de la tercera edición de La academia.

Recibió todo tipo de obsequios.
Recibió todo tipo de obsequios.

Flor Roberts es una mexicana residente en Texas, que con todo y su pequeña hija, viajó a la capital mexicana para ver a su ídolo. A pesar de contar con pocos dólares en su bolsa Flor se quedará un día más para ver la comedia musical que Carlos protagoniza.

“Hemos seguido a Carlos desde que empezó. Sinceramente, nos arriesgamos mucho para venir a verlo, no pudimos viajar en avión por la economía, traemos sólo con nosotras 50 dólares y pues aún ni hotel encontramos”, dijo Flor.

Uno de sus regalos, un arcángel.
Uno de sus regalos, un arcángel.

En ese sentido, Carlos indicó que valora aún más los sacrificios que sus admiradoras hacen para verlo y calificó de “afortunada”, la vida por la que está pasando.

Marlene Hinojosa, de Miguel Alemán, Tamaulipas, dijo que la crítica situación por la que pasa el país con la delincuencia organizada, la detuvo por unos momentos para venir, sin embargo, su admiración por el cantante, la hizo arriesgarse.

La fiesta

Carlos recibió a siete clubes de fans.

Los clubes: Carigue, Club Azul, Texanitas, Unidos por la Magia de su Voz, de Guatemala, Fuerza, Valor y Realidad y Unidos por Ti, de Tlaxcala.

La convivencia, según sus fans, se organizó con tres meses de anticipación.

Esta es la sexta vez en que festejan al ex académico.

Carlos Rivera ha actuado en obras como: La Bella y la Bestia, Orgasmos, Bésame mucho y en Mamma mía!

Carlos convivió con sus fans antes de las funciones de 5 de la tarde y 9 de la noche.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Iniciaran audiciones en Brasil para Mamma Mia!


Este mes, la producción portuguesa de MAMMA MIA! que será montada en Sao Paulo Brasil a principios de 2011 está por iniciar su primer ronda de audiciones. Esta producción está programada para iniciar a principios de 2011 y cubrir una temporada de un año. Esta será la primer vez que MAMMA MIA! se realizara totalmente en portugués.

Aquí cabe mencionar que tal ves la escenografía de la puesta en escena de México será trasladada a Brasil, esto es mera suposición, aunque bien me recuerda una platica con gente del elenco de Mamma Mia! México me menciono que la escenografía seria llevada a Brasil al término de la temporada aquí. En fin mas Mamma Mia! para el mundo.

Cambios en el elenco de Mamma Mia! México

Chequen el apartado de Alternantes/Suplentes

¿Qué pasa detrás Mamma Mia?



Gracias Socoestrella por los escaneos de el reportaje.

Arrasan "Mentiras" y "Mamma mia!" con los premios APT

"Mentiras" y "Mamma mia!" arrasaron en la XXVII entrega de premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), que preside Benjamín Bernal, además al primer actor Fernado Luján le fue otorgado el Gran Premio de Honor.

El musical del director y guionista José Manuel López Velarde, "Mentiras" fue galardonado con las preseas por Mejor Autor Musical con el premio, Guillermo Méndez, por las canciones de los años 80; Mejor Musical del Año, el premio Julio Alemán, como Actor en Musical fue para Andrés Zuno y para Martha Fernanda el galardón por Actriz Joven.

Para "Mamma mia!" los premios APT reconocieron a Rocío Banquells con el premio Actriz Musical, Angélica María; a Anahí Allué le entregaron el galardón por Comediante en Musical, y Coactuación Masculina, para Carlos Rivera.

La puesta en escena "Otelo" obtuvo reconocimientos por Actriz de Teatro Clásico, para Ana de la Reguera; Actor de Teatro Clásico, para Héctor Mendoza; Coactuación Femenina, para Cecilia Suárez, y Coactuación Masculina, para Osvaldo de León.

El laurel para Productor del Año se le entregó a Guillermo Wiechers, Juan Torres, Alejandro Gou, Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo por haber luchado por obtener una apertura pronto de los teatros en los meses de abril y mayo pasados por el virus de la influeza A H1N1.

Salvador Garcini con la obra "La Exhibicionista" recibió el premio, Salvador Novo; como Mejor Director a Rafael Sánchez Navarro, por "Los Lobos" y Laura Zapata por "Doce Mujeres en Pugna", con el de Mejor Actriz, Silvia Pinal.

"La Novicia Rebelde" ganó el premio Musical Internacional, Manolo Fábregas; en tanto Alejandra Barros y Tony Dalton fueron reconocidos por Pareja Revelación en la obra "El año Próximo a la Misma Hora".

"Las Cuatro Estaciones" recibió el premio por Mejor Pieza del Año; Mejor Drama, lo obtuvo "Todos Eran mis Hijos"; Revelación Juvenil fue para Míriam Higareda ("El Diario de Ana Frank"); Actriz Revelación en Musical, para María José ("¡Qué Plantón!") y Actor en Monólogo, Carlos Ancira, fue para Héctor Bonilla ("Yo soy mi Propia Esposa").

El premio para Autor Nacional, Emilio Carballido, fue para Andrés Roemer, por "El Otro Einstein"; Actriz de Comedia, María Victoria, se le entregó al elenco femenino de "Entre Mujeres" y Coactuación Femenina fue para Olivia Bucio, por "La Novicia Rebelde".

Al musical "¡Qué Plantón!" se le entregó un premio especial por 21 años de su creación; el premio Musical Infantil fue para "Sueño de una Noche de Verano", producido por Miguel Angel Valles.

Además se homenajeó a la primera generación de la Escuela de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Foto de la Semana


Anahi Allue (Rosie) Damián López (Bruno)

miércoles, 3 de marzo de 2010

Foto de la semana


Donna y las Dinamo

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity