jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!


Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…Feliz 2010.

Que el 2010 este lleno de bendiciones y lo mejor para todos y cada uno de ustedes. Feliz Año Nuevo.


Un abrazo de parte de la administración del Blog, Facebook Group y Twitter de ...Mamma Mia! el Musical México, un espacio hecho para y por los fans de Mamma Mia!.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!



Los mejores deseos de el staf de este blog pasen una muy Feliz Navidad.

Mamma Mia! Navidad

Unos videos de el evento Mamma Mia! Navidad México

Adeste Fideles (por Carlos Rivera)



Noche de Paz (por María Filippini y Paco Morales)



Mamma Mia! en Concierto Navideño: Campana sobre Campana/La Marimorena (por el elenco de Mamma Mia!)



Santa Baby (por Anahí Allué)



Santa Claus Llegó a la Ciudad (por Frida y Jorge Lau)



I'll Be There (con el elenco de Mamma Mia!)


Foto de la semana


Fernando Morales (Chili)
Una foto que me pidieron los fans de Fernando Morales

martes, 15 de diciembre de 2009

Mucho baile y sorpresas en Mamma Mia! México


Al finalizar la función de este lunes 14 de diciembre, 5 representantes del público subieron a bailar con el elenco. Los ganadores se llevaron piñatas de la obra.






Información y Fotos: Facebook oficial de Mamma Mia! México
Video:
ocesateatro

Video Mamma Mia!: Mañanitas a la Virgen de Guadalupe


Mamma Mia!: Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 1




Mamma Mia!: Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2


Gracias al canal de YouTube de ocesateatro

ABBA se une al Salón de la Fama del Rock and Roll Hall

Cleveland.- El grupo ABBA, Génesis, Jimmy Cliff, The Hollies y The Stooges se unirán próximamente al Salón de la Fama del Rock and Roll Hall.

Según AP, la institución con sede en Cleveland difundió el martes su lista de nuevos agasajados.

La sensación pop de los 70 ABBA, cuyos éxitos incluyen "Dancing Queen", y The Stooges lograron su ingreso tras haber sido nominados sin éxito en el pasado.

El salón también anunció que premiará al ejecutivo de la industria musical David Geffen, a los dúos de compositores Barry Mann y Cynthia Weil y Ellie Greenwich y Jeff Barry, y a los compositores individuales Jesse Stone, Mort Shuman y Otis Blackwell.

La 25a ceremonia anual de introducción al Salón de la Fama será el 15 de marzo en Nueva York.




Se suma Mamma mia! al festejo por la aparición de la Virgen Morena

El elenco encabezado por la actriz y cantante Rocío Banquells, y la producción de la puesta en escena "Mamma mia!" interpretaron "Las Mañanitas"

México.- El elenco encabezado por la actriz y cantante Rocío Banquells, y la producción de la puesta en escena "Mamma mia!" interpretaron "Las Mañanitas" en honor de la Virgen de Guadalupe.

Al finalizar la segunda función de este viernes, en una pequeña ceremonia encabezada por Beto Torres, quien da vida en la obra a "Javi", se dio inicio al festejo por el 478 aniversario de la aparición de la Guadalupana en el Cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.

Acompañada de un mariachi, Banquells interpretó "Morenita mía", así como "Amor eterno", tras lo cual comentó: "Este tema me pidió con mucho fervor que lo cantara un muy buen amigo mío".

A las 23:55 horas el público que se dio cita en el Centro Cultural Telmex, se puso de pie para corear las tradicionales "Mañanitas", aunque a mitad de la canción se fue el sonido, lo cual no importó para rendirle homenaje a la Virgen Morena.

Durante el festejo también estuvieron presentes María Filippini ("Tania"), Anahí Allué ("Rosie"), Gloria Aura ("Sophie"), Jorge Lau ("Sky"), entre otros.

"Mamma mia!" es un musical escrito por Catherine Johnson, basado en las canciones del grupo ABBA. El título del musical corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto sueco.

Notimex

El elenco de Cirque du soleil asistio a Mamma Mia! México.

Esta es una nota algo atrasadita pero gual se las comparto. Muchas gracias a nuestra amiga y colaboradora de Twitter Socoestrella por la información y los escaneos de la revista.


Foto de la semana



Maria Filipinni (Tanya), Ceci de la Cueva (Ali), Gina Castellanos (Lisa) y Fernando Morales (Chilli)

jueves, 10 de diciembre de 2009

La foto de la semana

Algo atrasada la foto de la semana pero como les prometí ¡¡¡es doble!!!




Damián López (Bruno)



El elenco Original de Mamma Mia! México


viernes, 4 de diciembre de 2009

Mamma Mia! Navidad




Ven con tu familia a cantar temas navideños y algunas de tus canciones favoritas con Rocío Banquells y el elnco de Mamma Mia! la cita es este Miércoles 16 de Diciembre a las 8:00 p.m. te esperamos en el parque circular Morelia (Puebla esquina Morelia, atrás del Centro Cultural Tlemex). ENTRADA LIBRE

Lo prometido es deuda gracias a
Vladimir Zecua quien nos compartió es promocional con la información del evento Mamma Mia! Navidad patrocinado por la Delegación Cuauhtémoc, la dirección territorial Roma-Condesa y Ocesa Teatro.

Ver Mamma Mia! Navidad en un mapa más grande

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Boys Night Mamma Mia! Jueves 3 de Diciembre 9 de la Noche


Caminando por la plaza del Centro Cultural Telmex debajo de los teatros Telmex encontré el promocional de el Boys Night Mamma Mia!, apenas me entere bien de este evento por este motivo no se anuncio con anticipación esta promoción.

Mañana es el Boys Night de Mamma Mia! los boletos los vendieron con descuento en algunas Sex Shop "Erotika" en $150, $250, $350 y $480 según estos precios fueron hasta Hoy si alguien se anima puede preguntar mañana en el "Erotika" que esta en el Centro cultural Telmex abajo de los teatros Si alguien va que nos cuente como estuvo!! Y una disculpa por no haber comunicado este descuento con anticipación.

La redaccion (osea Guzz)


martes, 1 de diciembre de 2009

Unete al grupo de Facebook Mamma Mia! el Musical México

Te invitamos a ser parte de la comunidad de Mamma Mia! el Musical México en Facebook, donde podrás compartir experiencias, fotos, vídeos estar al pendiente de las noticias del blog y mucho mas.


No tardes mas e integrate a esta gran comunidad. Mamma Mia! el Musical México Facebook (para unirte da clic en este link)

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity